icon

Microsoft Teams

1.0 para
Windows

5.0

1

Un centro de trabajo completo para colaboración entre equipos

15.6k

Puntúa esta App

Microsoft Teams es una herramienta muy completa con la que podrás mejorar la comunicación con tu grupo de trabajo y trabajar de forma conjunta en proyectos comunes. Si buscas una herramienta que te permita compartir cualquier cosa en la nube y colaborar en tiempo real con decenas de personas esta opción cuenta con una gran cantidad de funciones pensadas para hacerte la vida más fácil.

Lo primero que deberás hacer en Microsoft Teams para comenzar a trabajar con tu grupo será crear un equipo de trabajo en el que añadir a todos los integrantes del proyecto. Una vez dentro podréis abrir salas de chats personalizadas, videoconferencias grupales o individuales, crear notas, un planning completo o subir y modificar informes o cualquier otro documento compartido en la plataforma. Todas estas funciones se complementan con el paquete Office 365 de Microsoft, con el que podrás trabajar directamente en tu perfil, permitiéndote crear todo tipo de ficheros directamente desde Microsoft Teams, sin necesidad de acudir a otras herramientas fuera de esta.

Otro de los puntos fuertes de Microsoft Teams es que cuenta con un sistema de registro de actividad en el que podrás ver los cambios que se han realizado, por quién han sido hechos y cuándo se han puesto en funcionamiento. Gracias a esta opción podrás mantener un control de la actividad de trabajo para estar al tanto de los últimos movimientos en tus proyectos.

Por otro lado, esta herramienta te permitirá añadir invitados por un espacio de tiempo para compartir con terceras personas el progreso de un determinado proyecto o participar en la creación de documentos específicos. Todo esto dentro de un marco de seguridad muy completo que te permitirá mantener tu trabajo protegido de cualquier amenaza. Disfruta de una herramienta completa con la que colaborar directamente con tus compañeros de trabajo estés donde estés y no te pierdas ningún cambio en tus proyectos.
Por Merche Contreras
X